DT de Saprissa dio la razón a técnicos enojados con la organización del Torneo de Copa.
Saprissa avanzó a la semifinal del Torneo de Copa tras deshacerse fácilmente de Carmelita con un global de 10 goles a 2.
“Contento por lo que hicieron los muchachos en estos dos partidos, se nota que sienten. Los muchachos tienen muy buena actitud”, comentó el técnico Hernán Medford al canal TD Más.
“Se ganó muy bien ante un equipo que luchó hasta el final. Se vio a algunos jóvenes y estoy muy satisfecho con ellos”, agregó.
También se refirió al reclamo de técnicos de otros equipos que calificaron el torneo de “atravesado” de forma que satura el calendario. Así lo consideraron José Giacone de Herediano y César Alpízar de Puntarenas.
También lo han cuestionado de “mal planificado”, porque se obliga a usar cuatro jugadores sub21 y a algunos clubes los privan de sus mejores juveniles por llamados a selecciones menores, como le pasó al Team.
Por su parte, Óscar Ramírez de Alajuelense y Marvin Amarini de Cartaginés abiertamente dijeron que el Torneo de Copa era la última de sus prioridades en vista de cómo lo organizaron.
Y, encima, Alpízar lo criticó por no tener VAR y haberse nombrado árbitros novatos.
“Uno ve a entrenadores de otros equipos que se enojan y tienen razón; yo invito a la Unafut a planificar mejor”, dijo Medford.





