Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hernán Medford resalta la mitad del partido de Herediano

Hernán Medford resalta la mitad del partido de Herediano

by Tony Arias

Tras vencer a Guadalupe 1-0, el técnico de Herediano, Hernán Medford, detalló que salió satisfecho con lo mostrado por su equipo en el primer tiempo.

“Contento con el triunfo, no hay que empezar con lo malo siempre, por qué no empezamos con lo bueno y lo bueno fue que hicimos un primer tiempo que nos alcanzó”.

“Fue un buen primer tiempo, hicimos el gol del triunfo y después en el segundo sí podemos hablar de lo malo, porque el segundo tiempo no estuvo bueno, entonces al final medio tiempo para cada equipo”.

El estratega también le dio mérito al rival por lo que hizo en el segundo tiempo.

“No hay partido fácil, un Guadalupe que juega bien, hay que aceptarlo, pero muy contento, también el equipo viene de un desgaste físico, de una cancha muy pesada del partido pasado, entonces al final las conclusiones son positivas”.

“Después analizar por qué fue que bajamos en el segundo tiempo y también hay que darle méritos al rival, ellos hicieron las cosas bien porque tienen condiciones para hacerlas”.

Medford adelanta que el juego del próximo sábado ante Alajuelense será muy intenso por lo que se juegan ambos equipos en el arranque del torneo.

“Seguimos invictos eso es lo más importante, para el próximo partido contra Alajuela, que prácticamente nos vamos a pelear el primer lugar, entonces este triunfo sabe bastante bien”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware