Hernán Medford, técnico de Sporting FC, señaló los puntos que le hicieron perder el partido ante el Club Sport Herediano, 1-3.
Dijo que desde el primer tiempo se perdía con errores garrafales «cuando un jugador te cabecea solo; donde ansiosos somos y cometemos un penal y ahí ya pierdes el partido mas contra un equipo como Heredia».
«Los goles que nos hacen es virtud de ellos ante errores de nosotros; entonces eso también cuenta en el fútbol. Estamos haciendo cosas mal, porque si no se ganó hoy es por algo».
El DT afirmó que les hizo falta más fútbol y que deben mejorar mucho para lo que hace falta del campeonato si quieren seguir peleando por la clasificación, porque se les están acortando los partidos y la cantidad de puntos que quedan y necesitan mejorar para hacer un buen cierre. «El equipo no lo ha hecho del todo bien y por eso vienen los resultados», dijo.
El entrenador dijo que tanto él como entrenador y los jugadores han dejado de hacer cosas que reflejan que deben trabajar para ser el equipo de un inicio de campeonato.
Medford resaltó que no hay constancia y eso hace que el equipo no este tranquilo. Un tema que trabajará con sus jugadores es en la parte emocional porque «no puede ser que al principio estamos bien y ahora estamos mal», y los jugadores deben ser conscientes de eso y hay responsabilidades que se deben asumir. «Ellos internamente tiene que decir, que teneos que mejorar, porque uno puede querer pero si no quieren ellos ahí es donde viene el problema».
