Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hernán Medford: “No hay excusa, Cartago está en la final con los méritos”

Hernán Medford: “No hay excusa, Cartago está en la final con los méritos”

by Pamela Solano

Hernán Medford técnico del Herediano estuvo mesurado y asumiendo responsabilidades en la conferencia de prensa. No puso excusas, asumió responsabilidades y felicitó al Cartaginés por lograr clasificar a la final.

“El Pelícano” reconoció que está golpeado, que el camerino está dolido, pero que no puede analizar más allá de que ellos dejaron de hacer cosas y deben asumir responsabilidades.

“Cuando pasan este tipo de cosas que uno llega hasta el final de un posible objetivo es muy poco lo que tengo que hablar. Hay un resumen tan corto, tan corto que simplemente dice que Cartaginés con todos los méritos pasó. Como nosotros ya llegamos al final, no me voy a poner con que hicimos algo bien o mal, cada uno puede analizar el partido”, aseveró el entrenador.

“No hay excusa, Cartago está en la final con los méritos. Nosotros dejamos de hacer cosas y por eso es por lo que no llegamos a la final. Cuando uno está en una situación así prefiero ser muy general, no profundizar y decir que Cartago nos ganó bien la serie.

Felicidades, Cartago, nosotros tenemos que asumir la responsabilidad. Uno como entrenador también es responsable y saber que dejamos de hacer cosas y hay que cambiar ese tipo de acciones que tuvimos todos. Porque si no logramos el objetivo es porque algo malo hicimos, digo hicimos porque yo también me incluyo”, agregó.

Medford reiteró que no va a poner excusas y que esta experiencia es solamente una más para seguir creciendo y regresar más fuertes.  

“No es de buscar excusas de poco tiempo, eso no. Uno lo asumió y tiene que asumir las responsabilidades y en el fútbol es así. Hay maduras y no maduras, he pasado por todas y es nada más de sumar esta experiencia y cambiar muchas cosas que dejamos de lado para no lograr el objetivo. Yo sé que tengo un porcentaje de responsabilidad”.

“Sí golpea claro, sí duele, usted lo ve uno aquí tranquilo, pero está que se lo lleva carajo por dentro. Tiene que ser mesurado y saber que así es el fútbol; hoy ganas o perdés y tenés que asumir la responsabilidad y sí duele. Obviamente duele, pero de esto hay que aprender”, aseveró.

El entrenador no quiso profundizar en temas como qué viene ahora para el cartaginés o en hablar sobre errores que pudieron cometer los futbolistas, indicó que eso lo verán a lo interno cuando llegue el momento.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware