Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hernán Medford: “Los liguistas van a decir que expulsaron a dos hombres, pero eran dos hombres que tenían que expulsar”

Hernán Medford: “Los liguistas van a decir que expulsaron a dos hombres, pero eran dos hombres que tenían que expulsar”

by Jose Pablo Alfaro

“¿Me van a tirar pedradas solo por lo malo?”, dijo el entrenador de Herediano, luego del empate de su equipo a dos contra Alajuelense. Estratega afirma que falta de intensidad en la complementaria fue la razón por la que dejaron ir victoria, tras ir 2 por 0 arriba en el marcador con dos hombres de más en la cancha durante el segundo tiempo. Asegura, además, que árbitro pitó lo que tenía que pitar para ambos lados.

¿Por qué deja ir resultado? “Simplemente no metimos la intensidad que teníamos que meter. La intensidad en la inicial estuvo bien, pero ya no en la complementaria”.

Liga se esforzó. “Cometimos errores como los que se cometen en el fútbol. El doble esfuerzo lo hizo Alajuela. Y también hay que decir algo claro, es Alajuela, es un equipo de respeto. Ellos se esforzaron, en el segundo tiempo sacaron algo de adentro. No salgo contento, porque teníamos que buscar el triunfo con un hombre de más. Dejamos de hacer cosas, había que tener más el balón, pero seguimos en el primer lugar, siendo líderes y es invicto. Si alguien quiere buscar que todo es malo, está equivocado, estamos hablando del súper líder del campeonato. ¿Me van a tirar pedradas solo por lo malo? Entonces no paso nada bueno con Herediano, a ver si me tiran algo positivo también”.

Arbitraje. “Yo no quiero meterme hoy con los árbitros, porque es un tema que ya… la comisión es la que tiene que sentarse con los árbitros. Hay que preguntarle a ellos porque confunden a los jugadores. Los árbitros se equivocaron hacia los dos lados. Los liguistas van a decir que expulsaron a dos hombres, pero dos hombres que tenían que expulsar. El penal, ¿dígame ustedes si fue penal? Sí, fue penal. Y la de Arturo Campos fue expulsión también. Los árbitros se equivocaron sí, pero pitaron lo que tenían que pitar, los responsables somos nosotros y eso hay que aceptarlo”. 

Deseo mundialista. “Todos quieren ir al Mundial y eso pone más interesante el torneo. Se habla mucho de intensidad y el fútbol internacional lo es. Hay que meterle intensidad y nosotros como Heredia, que jugamos un torneo internacional, también tenemos que meter intensidad. Lo he escuchado en los entrenadores, pero debe darse un poquito más”.

No siente presión. “¿Cuál presión? Presión los que están abajo”.

Sin más fichajes. “No, tenemos jugadores suficiente (para suplir salida de Jewison Bennette). Queda Kennedy Rocha, queda Kenneth Vargas, queda Enyel Escoe, queda Jordy Hernández. Estamos bien, contentos de que se haya ido Jewison y tenemos gente suficiente. Aquí no hay jugadores indispensables”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware