El director técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, declaró en la conferencia de prensa previo al Play-In de la Copa Centroamericana, para avanzar a la Champions Cup de Concacaf, frente al Luis Ángel Firpo, que ya en el fútbol no hay favoritos, además, que saben que enfrentarán a un fuerte adversario.
«Tenemos un equipo que juega en su casa, con su afición, que van a querer ganar el partido obviamente, pero es un partido de 180 minutos, Saprissa es un equipo que siempre busca ganar, si manejamos un balance en la ofensiva, como en la defensiva, podemos aprovechar las oportunidades que tengamos, obviamente tendremos más posibilidades de llevarnos un triunfo acá».
Para Medford, el duelo será de mucha estrategia ya que son dos de los mejores equipos de sus países:
«Son dos equipos que están en los primeros lugares de su país, es un partido de mucha estrategia, ante un entrenador costarricense que nos conoce, pero eso no quita que no vengamos preparados para este partido».
Por último, el entrenador «saprissista» señaló que ya no existen los favoritos en el fútbol:
«Ya en el fútbol es difícil que hayan favoritos, es un respeto que hay que tener con el rival, estamos en su casa, con su afición, están haciendo un buen torneo, entonces yo creo que se inicia parejo, en donde cada quien va a buscar hacer todo para buscar clasificar al otro torneo (Champions Cup)».
Saprissa visitará al Luis Ángel Firpo el 21 de octubre a las 6:30 de la tarde.



