Portada » Hernán Medford avisa sobre el invicto que tiene “motivado” a Herediano: “Eso es pasado”, “hay que pasar la página”

Hernán Medford avisa sobre el invicto que tiene “motivado” a Herediano: “Eso es pasado”, “hay que pasar la página”

by Ronald Villalobos

Herediano expone el invicto de fase regular en el momento más relevante del certamen: La semifinal contra Puntarenas FC.

Herediano cumplió con una temporada regular cercana a la perfección durante el Campeonato Apertura: Su marca fue de 11 victorias y cinco empates en 16 partidos (38 puntos).

Como líder general de la primera etapa del certamen, el conjunto florense enfrentará la semifinal contra Puntarenas FC, quien cerró segundo del grupo B (25 puntos).

El invicto rojiamarillo

La más reciente derrota de Herediano por torneo costarricense fue en el primer partido de la semifinal del Campeonato Clausura 2022 contra Cartaginés (1-0). El partido fue el domingo 19 de junio anterior.

Desde entonces y ya en el Apertura, Herediano ganó 11 juegos y sumó cinco empates.

“Después de un campeonato con 16 partidos sin perder, obviamente, el equipo está motivado”, confesó Hernán Medford, técnico de Herediano, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa del equipo florense.

Pies en la tierra

Sin embargo, el DT de Herediano prefiere enviar un nuevo mensaje ante la serie consecutiva de partidos sin derrota por parte del ‘Team’.

“Hemos entendido que ya eso es pasado, hay que pasar la página”, afirmó.

“Es un torneo cortito, esperemos que sea de cuatro partidos”, destacó Medford, recordando que Herediano -como ganador de la primera fase- puede ser campeón si gana la final de segunda fase.

Semifinal transmisión Columbia

El partido entre Puntarenas FC y Herediano se jugará en el estadio Miguel Ángel ‘Lito’ Pérez el domingo a las 3 p.m., transmisión de Radio Columbia 98.7 FM de la 1 p.m.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad