Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Heredianos no ganaron en fogueos, pero afirman estar satisfechos con el rendimiento

Heredianos no ganaron en fogueos, pero afirman estar satisfechos con el rendimiento

by Pamela Solano

El campeón nacional salió de Costa Rica para preparar su semifinal ante el Cartaginés. En Panamá se enfrentaron al San Miguelito y contra el Tauro. Los rojiamarillo no ganaron ninguno, pero afirman que rescatan mucho de los compromisos porque esperan un juego similar el próximo domingo.

Los florenses aseguran que se expusieron a similitudes que van a tener como por ejemplo la alta temperatura, ya que al disputar la semifinal en la mañana esperan que esté muy caliente. Eso, indican fue un factor importante de los fogueos.

“Un partido muy importante, como todos, lo tomamos con la mayor seriedad. Va a ser un poco similar el partido como contra este equipo de Panamá, uno muy intenso, que corren, que meten”, afirmó Diego González.

“Este fogueo nos sirve muchísimo para lo que se viene este domingo y tener el objetivo claro que es el pase a la final.

“Son partidos para tomarlos con la mayor seriedad e importancia. El objetivo lo tenemos claro más allá de cualquier resultado, el domingo a las 11 tenemos que salir a matarnos”, agregó González.

Alejandro Bran reiteró que en Panamá se enfrentaron a circunstancias que esperan contra los brumosos “sí se asemeja mucho a lo que vamos a jugar el próximo domingo a las 11 am y va a estar caliente entonces eso asemeja mucho el partido contra Cartago”.

Por su parte, Jefferson Brenes aseguró que no pueden estar contentos con los resultados, ya que perdieron 4-1 contra Sporting San Miguelito y empataron sin goles ante el Tauro. No obstante, sí destacó el funcionamiento de los florenses.

“Son juegos de preparación, lastimosamente no nos vamos con un buen resultado, pero nos vamos positivos porque es algo que venimos a buscar. Así como el clima, como los panameños que son fuertes, hábiles, creo que nos vamos satisfechos no con el resultado, pero sí con el rendimiento del equipo”, aseveró.

El partido entre florenses y heredianos abrirá las semifinales el próximo domingo. El partido es en el Fello Meza a las 11:00 a.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware