Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Herediano pasó el juego en el Saprissa, que era el más difícil”, “todo se alinea para que sea campeón”

“Herediano pasó el juego en el Saprissa, que era el más difícil”, “todo se alinea para que sea campeón”

"Saprissa tiene que ir a ganar, puede dejar espacios y Herediano tiene la posibilidad de marcar más anotaciones. Es una gran oportunidad"

by Eduardo Baldares

“Fue el que quedó en primer lugar y en la segunda etapa ha mantenido el invicto”.

Para Claudio Miguel Jara, subgoleador histórico de Herediano, el Team es favorito para anexarse su título número 30. Considera que al Saprissa le puede salir caro no haber aprovechado su condición de local el pasado miércoles, donde empató a uno.

“Ya Herediano pasó el partido en el Saprissa, que era el más difícil. Se le está alineando todo para que sea campeón nuevamente”.

Para Jara, “siempre es importante sacar un resultado favorable de visitante, y más si se consiguen goles”.

Con el cero a cero el Team ganaría la serie y, por ende, el título nacional tras arrasar la primera fase como súper líder.

“Saprissa tiene que ganar, puede dejar espacios y Herediano tiene la posibilidad de marcar más anotaciones. Es una gran oportunidad. Saprissa puede ir a buscar el gol temprano y por ahí se puede desesperar”, remarcó Jara.

Los morados tienen que ganar o empatar por más de un gol para dejarse la serie. El único marcador que envía a prórroga es el 1 a 1. Si la “S” triunfa ya sea en tiempo regular, suplementarios o penales, obligaría a una serie extra, denominada Gran Final.

“Herediano tiene grandes jugadores, Saprissa también, pero lo supera el Herediano porque tiene dos o tres jugadores por puesto”, agregó Jara.

“Lo más importante es que Herediano está invicto y sería genial para seguir haciendo historia”.

“Lo que más me ha gustado de Herediano es tener un plantel tan amplio, que le ha permitido rotar jugadores y siempre tener variantes”, finalizó una de las leyendas del fútbol tico, autor de la inolvidable asistencia de taquito para que Juan Arnoldo Cayasso anotase el primer gol de Costa Rica en los mundiales mayores, en Italia 90, contra Escocia (triunfo costarricense 1 a 0).

Entrevista: Pamela Solano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware