Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Héctor Trejos: “Como que Heredia está más preocupado por nosotros que nosotros por ellos”

Héctor Trejos: “Como que Heredia está más preocupado por nosotros que nosotros por ellos”

"todos los jugadores tienen más de seis meses de contrato, contratos largos. Así que nadie debería estar diciéndoles cosas a los jugadores antes de hablar con nosotros. Pero nosotros no queremos hablar con nadie".

by Eduardo Baldares

El presidente del Puntarenas FC, Héctor Trejos, ya le echó más gasolina a la candente rivalidad con Herediano, su rival en las semifinales del Apertura 2022.

Recuérdese que en fase regular criticó al Team por lo que según él fue un entrabamiento para venderle entradas a la afición chuchequera. “¿Cual es la verdadera razón de que el @csherediano1921 no le venda entradas a los porteños. ¿Será que nuestra afición ya supera a la Herediana? El barco va. Que va”, publicó aquella vez en Twitter.

Luego se quejó del arbitraje, aduciendo que a jugadores de su equipo se les castiga por festejar con las manos en las orejas en señal de no escuchar a la afición rival, pero que a “otros” sí se les permite (hay fotos del florense Gerson Torres celebrando de esa forma sin consecuencias). Lo hizo luego de la expulsión de Jurgens Montenegro justamente frente al Herediano.

Y ahora señaló que nota preocupación en la acera del frente. “Como que Heredia está más preocupado por nosotros que nosotros por ellos, por las cosas que ponen”.

Sobre el presunto interés de Herediano en Yoserth Hernández, Saprissa en Cliver Gómez y Alajuelense en Anthony Hernández, dijo que “todos los jugadores tienen más de seis meses de contrato, contratos largos. Así que nadie debería estar diciéndoles cosas a los jugadores antes de hablar con nosotros. Pero nosotros no queremos hablar con nadie”.

Entrevista: Tony Arias.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware