Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Hay una molestia conmigo mismo”: Villatoro revela su propio error

“Hay una molestia conmigo mismo”: Villatoro revela su propio error

El Municipal de Pérez Zeledón sacó un empate de visitante frente a Sporting y ahora se apresta a recibir a Guadalupe

by Eduardo Baldares

“Satisfechos, no. Aunque ganemos, nunca salimos satisfechos. Es difícil encontrar a un entrenador que salga satisfecho porque uno tiene la obligación de tratar de mejorar”.

Así, con semblante tranquilo, pero serio, Marvin Amarini Villatoro abordó el empate que sacó su Municipal de Pérez Zeledón en la fecha 08, como visitante frente al Sporting FC.

“Importante, sí, sumar. Importante sumar de visitante en esa medida inglesa”, abundó el guatemalteco.

“Tenemos que buscar sumar en los dos próximos partidos en casa, contra Guadalupe y Jicaral, también por el tema de la tabla acumulada. Es decisivo para alejarnos de la parte baja y acercarnos a lo de arriba”, apuntaló quien tomó a los Guerreros del Sur cuando iban últimos en la tabla acumulada.

“Son partidos difíciles, complicados, son dos finales”, sintetizó.

Villatoro no se conforma con los empates que ha sumado de visitante. Considera sustantivo aprovechar la condición de locales.

“Para que tenga valor que sumásemos en las últimas cuatro visitas tenemos que hacerlo valer en casa”.

Lo que más llamó la atención de la conferencia de prensa tras la paridad con Sporting fue el dejar en evidencia un propio error suyo.

“Hay una molestia conmigo mismo, porque me la jugué en la convocatoria al no tener tanto jugador defensivo”, reveló tras verse obligado a realizar cambios defensivos tempraneros que le trastocaron algunos planes.

“Desde la propia convocatoria hay un error de mi parte y tengo que aceptarlo”, finalizó, en un acto de transparencia poco común.

Información de Tony Arias.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware