Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Harold Wallace: “Muchos suponían que San Carlos se iba a caer”

Mariangel Ruiz Convenio ULatina - 20 de noviembre de 2024
Harold Wallace: “Muchos suponían que San Carlos se iba a caer”

San Carlos cortó una racha de cinco partidos sin ganar y saltó al segundo lugar del escalafón luego de salir airoso ante Liberia, 1-2, en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

El asistente técnico sancarleño, Harold Wallace, rindió su parecer ante este resultado.

«El partido para nosotros era sumamente importante, sabemos el rival que enfrentamos, entonces planteamos e hicimos un análisis, y dentro de ese análisis planteamos el juego dentro de un sistema que no venimos planteando mucho, y creo que ahí nos enredamos un poco”.

“En el medio tiempo decidimos volver a lo nuestro, y es ahí donde vieron a otro San Carlos”, agregó el asistente técnico Wallace.

Harold comentó también, “es bastante reconfortante volver a la victoria, teníamos cinco partidos de no ganar, un partido de esos cinco contra la Liga de no ganar, esos empates permitieron que algunos equipos se nos acercaran bastante, y muchos acertaban por que San Carlos iba a caer”, “ahorita estamos en segundo lugar y obviamente eso es un empujón anímico para lo que se viene, que es el cierre, poder recibir a Saprissa, un rival directo en nuestra casa el próximo sábado y luego terminar con Puntarenas”.

“Nosotros somos muy serios a la hora de preparar un partido y con Saprissa no será la excepción, y desde ya pensando en el juego que enfrentaremos en nuestra casa, prácticamente ese juego nos podría amarrar la clasificación y aspirar a una posición diferente”, aseguró Wallace.

El conjunto sancarleño se igualará ante Saprissa por la penúltima fecha del torneo de Apertura 2024, y buscará un mejor lugar para cerrar la clasificación a semifinales.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado