Portada » Gustavo Alfaro: “Yo sé donde va a terminar Costa Rica”, “si me tocó a mí, mejor”

Gustavo Alfaro: “Yo sé donde va a terminar Costa Rica”, “si me tocó a mí, mejor”

by EFE

El seleccionador de Costa Rica pone el pecho a las balas y dice estar dispuesto a soportar todas las críticas tras caer apabullado por Panamá (6-1 global) en la serie por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf. Ahora se apresta a disputar contra Honduras el último cupo disponible para Copa América 2024. Imperturbable, considera que lo mejor está por venir, aunque advierte que hay mucho trabajo por delante.

“Hay que soportar y bancarse (aguantar) todas las críticas y cuestionamientos que vienen por delante, pero debemos comprometernos a trabajar para mejorar”, dijo Gustavo Alfaro, quien se declaró optimista: “yo sé donde va a terminar Costa Rica y si me tocó a mi, mejor”

Ya no podrá disputar el Final Four de Concacaf, pero considera que irá de menos a más.

El argentino considera la paliza sufrida ante Panamá como una enseñanza que “ha sido dolorosa”, pero hay que trabajar en la “madurez” de cómo manejar los tiempos y circunstancias de los partidos.

“Hay una diferencia muy grande en el resultado, pero no la sentimos en la cancha, creo que si nosotros tenemos la capacidad de achicar ese margen de error y potenciar ciertas cosas, esa distancia (en el marcador) se reduce”, apuntó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad