Pese a cosechar otro empate más (sétimo en trece partidos), el entrenador rojinegro salió satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos en el 1-1 contra Cartaginés en el “Fello” Meza.
“Nosotros siempre entramos a jugar los partidos para ganar, hicimos y tuvimos más volumen de llegadas que el rival, ellos nos patearon una vez y fue gol».
Alajuelense sigue invicto por torneo local, pero empata más de lo que gana (registra seis victorias).
«No es fácil jugar en estas condiciones del clima y después de 60 horas de descanso luego de un partido de altísima intensidad como el del jueves (Concacaf vs Pumas)».
«Nosotros salimos a ganar el partido, al final no se pudo pero tuvimos una buena labor (…) Enfrentamos a un rival que es fuerte en su casa, estaba descansado y nos llegó una vez, algo bueno hicimos».
«Las rotaciones que he hecho en el 11 estelar es por el tema del calendario deportivo, y gracias a Dios no hemos tenido lesionados de gravedad».
«Sobre las rotaciones, Alaexandre fue claro: «Después del partido de copa ante Puntarenas solo nos queda el campeonato nacional e intentaremos juntar un 11 regular, como nos gusta».
También habló sobre la competencia entre Moya y Toril como el «9» titular indicando que el español jugó los 90 minutos porque Jonathan viene saliendo de una lesión, pero Lucumí y Joshua Navarro también pueden jugar ahí porque ambos lo hacen bien en todo el frente del ataque.
Destacó una vez más que «no sufrimos defensivamente».