El técnico de Alajuelense dice estar 100% enfocado en su equipo, sin darle cabida a pensamiento alguno sobre asumir las riendas de la Selección Nacional.
“Nuestro foco está en conseguir el título 31, nuestro foco está en ser competitivos, en alcanzar la Copa Centroamericana que no será fácil”, contestó ante pregunta de Columbia.
“Yo estoy total y absolutamente enfocado a conseguir los objetivos con Alajuelense. La decisión de la continuidad es con la intención de extender lo que estamos trabajando por seis meses más y con opción a que sea un año», insistió.
Sobre asumir a la Tricolor dijo que “hay que recordar que, aunque sea interino, hay un técnico en la Selección Nacional», manifestó en referencia al argentino Claudio Vivas.
«Yo siempre he sido respetuoso del colega que esta en un club o selección”.





