Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Guanacasteca toma la decisión de cambiar de timonel: Luis Fernando Fallas no sigue al mando

Guanacasteca toma la decisión de cambiar de timonel: Luis Fernando Fallas no sigue al mando

by Pamela Solano

Tras la derrota de este sábado de 0-3 en casa ante Alajuelense, la directiva de Guanacasteca tomó la decisión de que Luis Fernando Fallas no siguiera al mando como entrenador. Los pamperos anunciaron la decisión afirmando que le agradecen por su tiempo en el club.

La institución comunicó que de momento la decisión solo afecta al entrenador, por lo que el asistente Breansse Camacho aún continúa en la ADG.

“Informamos que el Director Técnico, Luis Fernando Fallas, no continuará formando parte de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG)”

Agradecemos su entrega, trabajo y compromiso durante su ciclo en nuestra institución, deseándole éxitos en sus futuros proyectos”, comunicaron en la institución.

En su última conferencia de prensa, Fallas comunicó que él no sacaba calculadora para medir su situación en la tabla, sino que se enfoca en el día a día de su equipo.

“No podemos sacar calculadora, hay que ir partido a partido. Cuando termine el torneo esperamos estar más arriba que ahorita, pero no podemos sacar calculadora. Como es domingo-miércoles-domingo, la planificación debe ser muy minuciosa por las cargas físicas. Hay que tener mucho cuidado, hay que ir partido a partido”.

Radio Columbia consultó al equipo guanacasteco y comentaron que la decisión de salida es solo de Fallas, de momento, pero que Camacho no quedará al frente y que este mismo domingo por la tarde esperan tener más confirmaciones sobre el nuevo cuerpo técnico.

La ADG está de décimo con 16 puntos en el actual certamen y en la tabla acumulada está de 11 con 40 puntos, 8 puntos sobre Jicaral que es último.

En su lugar asumió interinamente quien fuera asistente de Fallas, Breansse Camacho.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware