Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Cartaginés

Guadalupe rescata un punto en su visita a Cartaginés

Mari Ceciliano - 15 de octubre de 2025
Guadalupe rescata un punto en su visita a Cartaginés

El Estadio José Rafael “Fello” Meza recibió el juego entre el Club Sport Cartaginés y Guadalupe Fútbol Club por la jornada 12 del Torneo de Apertura 2025.

El conjunto brumoso tomó la ventaja en la primera parte gracias a la experiencia de Johan Venegas, quien al minuto 36 aprovechó una jugada de táctica fija. El delantero se desprendió de su marca dentro del área y, sin oposición, conectó el balón para vencer al guardameta Rodiney Leal, adelantando a los locales en el marcador.

En el complemento, Guadalupe ajustó líneas realizó variantes y con el ingreso de John Jairo Ruiz lograron generar mayor peligro en las acciones y consiguió el empate al minuto 60, también por la vía del balón parado. En el segundo palo apareció Lautaro Ayala para conectar el esférico y poner el 1-1, silenciando momentáneamente a la afición brumosa.

Al 89′ el VAR decretó penal a favor de los guadalupanos, el encargado de la pena máxima fue el propio ex brumoso Giovanni Clunie, empero, erró el lanzamiento para mantener las acciones 1-1.

Tras 10 minutos de compensación las acciones culminaron. Guadalupe llega a 11 unidades en el torneo, Cartaginés suma 19 puntos.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado