Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Guadalupe Porras sigue haciendo historia: De Costa Rica a la Champions masculina

EFE - 5 de septiembre de 2022
Guadalupe Porras sigue haciendo historia: De Costa Rica a la Champions masculina

La extremeña Guadalupe Porras sigue haciendo historia, y este miércoles se convertirá en la primera árbitra española que participe en la Liga de Campeones masculina, al ejercer como juez de línea en el encuentro Nápoles-Liverpool.

La asistente extremeña, así mismo, está instalada en la elite del arbitraje femenino. Ya ha tenido la ocasión de participar en grandes torneos como la Eurocopa de este año o en el Mundial de Costa Rica sub’20.

Cada paso que da la asistente pacense, de 35 años, es histórico. Fue la primera en participar en la Primera división española en agosto de 2019, en el partido Mallorca-Eibar, y también hizo historia al estrenarse en una competición continental masculina hace dos años en el partido de la Liga Europa entre el LASK y el Ludogorets.

Este miércoles debutará en la Champions en el Diego Armando Maradona en uno de los partidos estelares de la primera jornada de la temporada 2022/23.

Será uno de los asistentes del madrileño Carlos del Cerro Grande, encargado de dirigir el choque entre el Nápoles y el Liverpool, vigente subcampeón europeo. En la otra banda estará Pau Cebrián Devis.

César Soto Grado será el cuarto árbitro y en el VAR estarán Alejandro Hernández Hernández y Xavier Estrada Fernández, quien fue el colegiado principal en el choque de la Liga Europa en Linz.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado