Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Guadalupe blinda verbalmente a Walter Centeno: “Estamos convencidos de que la palabra vale más que una cláusula”

Guadalupe blinda verbalmente a Walter Centeno: “Estamos convencidos de que la palabra vale más que una cláusula”

by Ronald Villalobos

La dirigencia de Guadalupe FC está convencida de que a Centeno le seduce el proyecto deportivo de la institución.

“Yo creo que él está satisfecho y está contento”. Fueron las declaraciones de Antonio Abasolo, presidente de Guadalupe FC, sobre el sentir del técnico Walter Centeno.

Centeno, quien este domingo criticó el cortoplacismo con el que los dirigentes manejan el trabajo de los directores técnicos en Costa Rica, tiene a Guadalupe en zona de clasificación.

Abasolo señaló que Walter Centeno está cómodo con el proyecto deportivo del club.

“Él conoce bien desde el primer día que nos sentamos a platicar con él, conoce muy bien el proyecto y el proceso que queremos seguir con este equipo”, comentó Abasolo.

El dirigente reconoció que siempre es posible que otra institución se interese en los servicios profesionales de Centeno Corea.

“Seguramente siempre habrá quien venga y lo busque y lo llame al oído”, dijo Antonio Abasolo.

Centeno está blindado verbalmente

El presidente de Guadalupe FC afirmó que Walter Centeno se mantendrá vinculado al club debido al proyecto que se le ofreció.

“Además del contrato, creo que él está muy contento con lo que le estamos ofreciendo aquí en Guadalupe con la opción de hacer un proyecto a mediano y largo plazo”. “No tenemos ninguna cláusula. Es un contrato normal, firmado a mediano plazo. Estamos convencidos de que la palabra vale más que una cláusula”, comentó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware