Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Gracias capitán, gracias cracknados, gracias leyenda”: Heredianos emocionados con el adiós de un ídolo

“Gracias capitán, gracias cracknados, gracias leyenda”: Heredianos emocionados con el adiós de un ídolo

by Anthony Porras

La directiva florense se despide de la etapa de futbolista del hombre que más títulos ha ganado en la historia del equipo rojiamarillo. Ahora, Óscar Esteban colgará los tacos, pero seguirá ligado directamente con el equipo.

4 de julio de 2022. La fecha exacta en la que Óscar Esteban Granados hará una pausa, respirará profundamente y colgará los tacos. Llegó el adiós como jugador, de un hombre realmente récord en el Club Sport Herediano.

El futbolista que más veces ha salido campeón con el cuadro florense en toda la historia decidió ponerle un punto final a su carrera como jugador activo y lo anunciará este lunes en una sentida rueda de prensa.

Tras ganar ocho títulos nacionales, una súpercopa y una Liga Concacaf, el futbolista -todo terreno- considera que ya es el momento de dar un paso al costado y no seguir, por lo menos propiamente dentro de la cancha.

A sus 36 años de edad, y tras haber tenido algunos problemas relacionados a temas del corazón, el jugador analizó la situación con su familia, personas más cercanas y entorno profesional, y creen que es el momento de hacerlo.

Columbia conoce que Granados seguirá ligado directamente a la institución. Y, eso será parte del anuncio de este lunes. Es un hombre que se ha preparado en temas de educación física, además de ser florense por los cuatro costados, querido y respetado por la afición y el propio camerino y, ante todo, un tipo sumamente ganador. La idea es que se quede trabajando con el primer equipo y colaborando con el cuerpo técnico que lidera Hernán Medord. Y, así será.

Eso sí, antes de todos esos detalles, ya hay expresiones de altos jerarcas del ‘Team’. Despidiéndolo y agradeciéndole por todo su trabajo. Por ejemplo, lo escrito por el presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana.

“Gracias capitán, gracias cracknados, gracias leyenda. No todas las leyendas son mitos, algunas son de carne y hueso. Algunas leyendas caminan entre nosotros, pero no nacen, se construyen”. Arnold Schwarzenegger”, escribió Retana en sus redes sociales.

En Herediano están emocionados por completo. Duele perder un jugador de su categoría y lo que significa históricamente. Empero, les queda el alivio de que seguirá en el club, desde otra trinchera, pero siempre unido a la familia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware