Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Goodbye! Tras caer Marvin Loría, Alonso Martínez es el único tico «vivo» en la MLS

Eduardo Baldares - 25 de octubre de 2024
Goodbye! Tras caer Marvin Loría, Alonso Martínez es el único tico «vivo» en la MLS

Vancouver Whitecaps fue muy superior al Portland Timbers y ganó el llamado «comodín» de la Conferencia del Oeste MLS 2024, dejando tendido al club donde milita el atacante costarricense Marvín Loría. El 5 a 0 final lo dice todo.

La figura en el Providence Park fue Ryan Gauld con «Hat-Trick» (19′ 1T, 31′ 1T y 14′ 2T). Completaron la paliza Brian White (24′ 1T) y Stuart Armstrong (7′ 2T).

El entrenador de Vancouver, Vanni Sartini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yohei Takaoka en el arco; Mathías Laborda, Ranko Veselinovic, Tristan Blackmon y Samuel Adekugbe en la línea defensiva; Pedro Vite, Andrés Cubas, Stuart Armstrong, Fabrice Picault y Ryan Gauld en el medio; y Brian White en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 4-5-1 con James Pantemis bajo los tres palos; Juan Mosquera, Miguel Araujo, Dario Zuparic y Claudio Bravo en defensa; Diego Chará, David Ayala, Antony Alves, Evander y Jonathan Rodríguez en la mitad de cancha; y Felipe Mora en la delantera.

Loría se quedó esperando oportunidad en el banquillo de suplentes.

Así las cosas, solo un equipo con militante costarricense se mantiene en liza: el New York City, cuyo goleador es Alonso Martínez.

Los «Citizens» enfrentarán al FC Cincinnati en una serie al ganador de dos de un máximo de tres partidos.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado