Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Gol de Jewison aún resuena en Sunderland: Medio inglés le da calificación y afirma que “este es solo el primer paso”

Gol de Jewison aún resuena en Sunderland: Medio inglés le da calificación y afirma que “este es solo el primer paso”

by Jose Pablo Alfaro

Con una nota del 1 al 10, medio de comunicación británico evalúa el desempeño de cada jugador. En el caso del tico, recibió llamativa calificación y, al mismo tiempo, lanzó múltiples elogios sobre su futuro en Sunderland.

El debut anotador de Jewison Bennette en el Sunderland  todavía resuena en Inglaterra. El futbolista sorprendió a la prensa británica con un gol de buena factura frente al Watford (2-2) que, a la postre, le permitió rescatar un empate.

El discurso del club en relación al volante de la ‘Sele’ siempre se vinculó con el mediano y largo plazo. Por lo tanto, pocos imaginaban que en cuestión de semanas pudiera ingresar de cambio y generar una ocasión clara de peligro.

Y luego repetir desde el banquillo, pero esta vez con una repercusión directa en la red. El propio estrategia del club, Tony Mowbray, admitió que Bennette todavía no habla inglés y casi no entiende sus instrucciones tácticas.

Lea también: ‘DT’ del Sunderland: “Jewi no habla una palabra en inglés, solo te sonríe como si entendiera”

Sin embargo, también resaltó su talento individual y calidad para marcar a diferencia con su desequilibrio y velocidad.

Lo cierto del caso es que el reconocido medio digital, Rokerreport, evaluó con calificaciones los desempeños de los futbolistas, especialmente luego de su participación contra el Watford.

Nota alta. Bennette es uno de los que tiene las notas más altas, a pesar de que ingresó de cambio (al 78′). El nacional recibió un ‘7’ de 10, una de las calificaciones más elevadas (ningún jugador superó el 7).

“Anotó el segundo gol para arrebatarle un punto, pero también parecía muy peligroso cada vez que recibía el balón y probablemente debería haber marcado poco antes que él”, señala el escrito.

Este medio de comunicación también alabó el desempeño general del tico y puntualizó en cómo había eliminado el escepticismo que generó su contratación.

“El gol del sábado se habrá ganado el cariño de la afición y, sin duda, sentirá el amor (un vistazo a las redes sociales después del partido lo confirmó), pero este es solo el primer paso en lo que, con suerte, será una carrera exitosa en rojo y blanco para a él”, concluyó el medio inglés.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware