Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Home Deportes Gol a lo “Panenka” no le gustó a Keylor Navas en 2-2 de un PSG que piensa en las vacaciones

Gol a lo “Panenka” no le gustó a Keylor Navas en 2-2 de un PSG que piensa en las vacaciones

Florian Tardieu le engañó totalmente en el cobro desde punto fatídico que derivó en la paridad. Fue un globito al centro del arco. Navas se jugó una esquina

by Luis Echavarria Segura

Con el título de la Ligue 1 amarrado el París Saint Germain se relajó y no pasó del empate en el Parque de los Príncipes ante el Troyes (2-2), después de ir arriba por dos tantos y quitar el pie del acelerador.

El costarricense jugó bien, aunque fue evidente que le disgusto´caer en la trampa de Florian Tardieu, quien l engañó totalmente en el cobro desde punto fatídico que derivó en la paridad. Fue un globito a lo “Panenka”.

Un PSG que dio la impresión que está visualizando las vacaciones jugó de local en el mítico Parque de los Príncipes ante un Troyes que jugó para asegurarse su permanencia en la Ligue 1.

Los parisinos se colocaron en ventaja en el primer tiempo con goles de Marquinhos a servicio de Angel Di María y de Neymar, quien concretó de penal, por falta previa en el área de Palmer Brown sobre Mbappé.

La visita no se descontroló, manejaron mejor el balón lo que les produjo el descuento mediante con un golazo del canadiense Ike Ugbo,con remate abajo y cruzado, imposible para “El Halcón”. Así salieron al descanso.

En la segunda mital, el Troyes presionó y con la seguridad de las tapadas de su arquero Jessy Moulin tomaron confianza y buscaron el empate, logrado en penal por intermedio de Florian Tardieu.

Falta que se concretó en gol por falta de Kempembe sobre Ripart en el área que defendió Navas. El gol de Tardieu desde los once pasos fue al estilo “Panenka”, algo que no gustó al mismo portero nacional, algo que dejó en evidencia sus gestos luego de la anotación. Navas se jugó su derecha y el balón fue al centro del marco.

El PSG presionó más al Troyes para buscar el gol de la victoria pero no lo logró, a pesar de un balón que estrelló Messi en el palo de Moulin y un gol de Neymar que al final fue eliminado por fuera de juego.

Con este resultado,el PSG que se aseguró la Ligue 1 llegó a los 80 puntos a falta de dos jornadas para que termine el torneo, mientras que el Troyes sumó 36.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware