Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Gloria Navas: “Bueno Dios, si es tu voluntad que me encuentre con mi hijo así será, estoy lista”

Gloria Navas: “Bueno Dios, si es tu voluntad que me encuentre con mi hijo así será, estoy lista”

by Jenny Sánchez

Un delicado evento de salud pausó la labor de la vicepresidenta del Congreso, quien sufrió la pérdida de su hijo hace 14 años.

Débil, pero todavía de pie y con ganas de aportar más al país desde la Asamblea Legislativa. Así vive la diputada Gloria Navas su recuperación, luego de verse afectada por un incidente de salud que pudo acabar con su vida.

La vicepresidenta del Congreso conversó con Noticias Columbia acerca del evento que la sacó repentinamente de las labores congresistas desde el pasado 16 de diciembre.

Luego de un día de trabajo legislativo, un cólico la hizo llorar de dolor, lo que la llevó al Hospital. Allí, el diagnóstico de una úlcera sangrante perforada que le estaba generando envenenamiento hizo urgente una intervención quirúrgica.

El padecimiento casi le arrebata la vida. Los doctores le dijeron que podría fallecer, por lo que se encomendó a lo que le deparara la vida.

Navas ha comentado sobre el fallecimiento de su hijo Rafa, acontecido hace 14 años, dolor que asegura no ha superado.

“Bueno Dios, si es tu voluntad que me encuentre con mi hijo así será, estoy lista, pero cubre el corazón de mis muchachas y mis nietos”, manifestó la diputada.

Sin embargo, Navas cree firmemente que Dios le dio una nueva oportunidad. La legisladora señaló que aún está de pie, aunque “debilucha, si no fuera por la misericordia de Dios”.

Su incapacidad llega hasta el 30 de enero, pero los doctores le han adelantando que el tiempo de recuperación podría extenderse.

Este mes fuera de labores ha sido aleccionador para la diputada. Navas apuntó que la vida de Asamblea es de mucho ajetreo, y que la gente no sabe acerca de las largas jornadas de trabajo de los congresistas. Por ello, manifestó que mientras se recupera ha meditado acerca de la velocidad y la carga del trabajo.

“La gente no conoce el exceso de trabajo que significa la Asamblea Legislativa y parte del padecimiento mío fue producto del exceso de trabajo y esas ganas de cumplir, tenemos horarios de prácticamente 12 horas diarias”, indicó Navas.

La diputada hizo manifiesto que extraña a la Asamblea, y que espera volver en un mes.

Al llegar al Congreso, abrazará a todos los que se han preocupado por ella, que han sido de todas las agrupaciones políticas, y continuará con sus prioridades de trabajo.

La vicepresidenta del Congreso se centrará en los temas de seguridad y crimen organizado, pues cree que el país, lejos de ser democrático y “pura vida”, está lleno de violencia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware