Liga Deportiva Alajuelense rotó en el último partido a algunos de sus jugadores. Esta práctica es buena según el capitán manudo, ya que les da a todos minutos previo al juego de Concacaf y los prepara para el torneo nacional.

Giancarlo González indicó que al ser un torneo intenso y largo es necesario que todos los jugadores estén listos para jugar cuando sea necesario y por ello es importante darles minutos a todos.
“No sólo porque está la Concacaf sino porque el campeonato es largo. Se sabe que los equipos campeones tienen que tener buena suplencia”, manifestó.
“Acá ese es el mensaje y siempre en el camerino no se está siempre con 11. Un equipo no queda campeón sólo con 11 hay que tener 25 jugadores que estén a punto de pie, que tengan ganas de jugar y que tengan personalidad para hacerlo en la liga”, agregó ‘Pipo”.
El entrenador, Andrés Carevic, indicó que tras la derrota deben continuar mejorando y recuperar a los futbolistas para tenerlos todos al 100%.
“Hay que dar vuelta la página hay que seguir adelante seguramente hay detalles que podemos mejorar hay detalles que estamos haciendo bien. Tratar de recuperar a la mayor cantidad de gente posible, tratar de descansar y otra vez el viernes contra Guadalupe tener disponible a los jugadores espero que se recuperen el 100%”, aseveró.
El juego entre manudos y Guadalupe es el próximo viernes a las 8:00 p.m. en el Morera Soto.