Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Giancarlo González sobre salida de Fabián Coito: “Hay que ganar títulos para ganarse el cupo en un club grande”
Giancarlo González pide prensa y afición más analítica

Giancarlo González sobre salida de Fabián Coito: “Hay que ganar títulos para ganarse el cupo en un club grande”

by Jose Pablo Alfaro

“Son decisiones de arriba, los jugadores no nos metemos en eso”, afirmó ‘Pipo’, quien vive su presente con calma y con la ambición de ganarse un lugar en el once manudo durante el torneo de Copa.

El zaguero de Alajuelense, Giancarlo González, respondió con pragmatismo cuando se le consultó por la salida de Fabián Coito del banquillo manudo.

El líder de la zaga rojinegra afirma que en un equipo como Alajuelense los resultados son determinantes, en especial cuando se evalúa la continuidad de los entrenadores.

Cree, además, que la responsabilidad de los futbolistas es dar el 100%, pues afirma que todos quieren estar en la Liga.

“Son decisiones de arriba, los jugadores no nos metemos en eso, el fútbol es de resultados, hay que ganar títulos para ganarse el cupo en un club grande”, dijo.

“Nosotros tratamos de dar lo mejor día a día, con compromiso, alma y corazón, para tratar de ganarnos un puesto”, agregó.

González puntualizó en que, “todos los jugadores quieren venir a la Liga”.

Momento deportivo. Sobre cómo vive su momento actual, en especial porque en algún momento dejó dudas sobre si continuaría en el club, González dijo sentirse tranquilo.

“Con mucha calma, siempre he trabajado para ganarme un cupo en el club donde siempre quise jugar, ahora queda aprovechar cada minuto y ganarme a la afición”, concluyó el central, posterior a la victoria de 2 por 1 sobre Guanacasteca, por el Torneo de Copa.

Alajuelense estaría muy cerca de presentar a su nuevo entrenador. Al parecer, el club negocia con el argentino Andrés Carevic.

Sin embargo, todavía no se oficializa esta opción.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware