Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Gerente sancarleño considera “desafortunadas las declaraciones de don Leo” Vargas, presidente de Cartaginés

Gerente sancarleño considera “desafortunadas las declaraciones de don Leo” Vargas, presidente de Cartaginés

"Trata de hacer parecer que le estoy faltando el respeto a Cartaginés, y de ninguna manera"

by Eduardo Baldares

Al gerente deportivo de la Asociación Deportiva San Carlos, Gustavo Pérez, no le gustaron las declaraciones del presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, dirigidas específicamente a él.

A Pérez le parecieron palabras salidas de tono, fuera de contexto, aunque dijo respetar mucho a Vargas como persona y al Cartaginés como institución.

Gustavo Pérez considera que Vargas “trata de hacer parecer que le estoy faltando el respeto a Cartaginés, y de ninguna manera”.

“¿Tiene San Carlos el potencial para convertirse en la cuarta fuerza?”, se le consultó a Pérez antes del juego que los norteños disputaron contra Herediano, semanas atrás, a lo que respondió: “Sí, realmente sí, pero eso va de la mano de muchas otras cosas como la parte deportiva, administrativa y económica. El punto esencial para mí es el resultado deportivo. Al final, eso va a traer muchísimas cosas. Me atrevo a decirlo y las estadísticas están que estamos como un cuarto o quinto (club), estamos con Cartaginés muy cerca”.

Lea también: ¿Qué necesita San Carlos para ser la cuarta fuerza de Costa Rica? Esto dice su dirigencia

Lea también: Leonardo Vargas: “Poco inteligente del gerente de San Carlos compararse con el Cartaginés”

Esa declaración derivó en la siguiente respuesta del jerarca brumoso: “Creo que es poco inteligente del gerente de San Carlos ponerse en esas, ponerse a compararse con el Cartaginés, porque ni siquiera el quinto (lugar), pues lo que me dijeron es que el quinto es Santos y nosotros quien sabe dónde andamos”, expresó el presidente Vargas, previo al duelo que brumosos y norteños empataron a uno, hace ocho días.

“Este muchacho en lugar de ponerse en esas debería ponerse a trabajar por San Carlos y ojalá poder llevarlo al cuarto lugar o al tercer lugar, segundo o primero y no estarse comparando tanto con el Cartaginés”, señaló.

A juicio de Pérez, “seguramente (Vargas) no tiene tiempo de leer la nota completa, o de escuchar el audio”.

“Si me hablás de cantidad de aficionados, yo te dije que sí, que sí, claro, cuarta o quinta, ahí con Cartaginés. Por ahí se sacó de contexto poniendo que yo estaba diciendo que San Carlos era la cuarta potencia del país. Me parecieron muy desafortunadas las declaraciones de don Leo”, se defendió el gerente sancarleño.

“Lo invito a leer la nota o escucharla”, insistió Pérez, para quien “la cuarta fuerza o la quinta es la que se respalde con números. Por títulos, clasificaciones, afición. Todavía no digo ‘somos la cuarta o la quinta’, sino que queremos competir”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware