Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Gerente médico de CCSS: “La Caja está fuerte, robusta”

Gerente médico de CCSS: “La Caja está fuerte, robusta”

by Lorena Bogantes

En conversación con Noticias Columbia, el gerente médico de la Caja de Seguro Social (CCSS), el Dr. Randall Álvarez, recalcó que “la Caja está fuerte, robusta, con muchas energías de seguir adelante, de seguir ofreciendo servicios de calidad a nuestros usuarios”.

Álvarez agregó que si bien es cierto se deben optimizar los recursos, se tiene voluntad para continuar trabajando.

Dice que “la institución tiene un gran corazón, que es el corazón de los costarricenses” y están seguros de que la Caja tiene vida por muchísimos años más.

Noticias Columbia también le consultó al gerente médico sobre la reacción que han tenido los trabajadores con respecto al aumento salarial que fue aprobado y está pendiente de definirse su aplicación.
Sobre esto señaló que hay mucha expectativa por los resultados de las consultas que se han realizado.

El Dr. Álvarez dijo que las listas de espera, al igual que lo señaló la nueva presidenta ejecutiva, Marta Esquivel, es uno de los temas que más les preocupa y ocupa como un reto importante de la Caja.

“Venimos de una época sumamente difícil que es el tema de la pandemia, que nos ha generado que el problema se nos agudice y es un tema sobre el cual vamos a seguir trabajando fuertemente para poder llegar de manera oportuna a atender a toda la población”, dijo el gerente médico.

Esta publicación fue editada a las 8:40 p.m. de este martes 04 de octubre

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware