Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura: “Yo entiendo la molestia (del presidente brumoso), yo también salí molesto”

Geiner Segura: “Yo entiendo la molestia (del presidente brumoso), yo también salí molesto”

"Si se llega a tomar esa decisión (el despido), también está en todo su derecho", dijo un ecuánime Geiner Segura al periodista Yashin Quesada en Encuentro Deportivo

by Eduardo Baldares

El técnico del Club Sport Cartaginés comprende el enojo del presidente de su equipo tras la derrota ante Jicaral, 4 a 3, resultado que le hizo ceder el segundo lugar ante Herediano, que será su rival en semifinales.

“Yo entiendo la molestia, yo también salí molesto”, dijo Geiner Segura al periodista Yashin Quesada, en el programa Encuentro Deportivo. Todo tras declaraciones que dio el presidente del club, Leonardo Vargas, a Radio Cartago.

Vargas salió muy molesto de Jicaral y dijo que tomaría decisiones este mismo lunes, contrariado por las goleadas que recibió su equipo en múltiples partidos de visitante.

Segura habló con Encuentro Deportivo justo antes de reunirse con Vargas.

“Lo vamos a hablar; eso no va a determinar lo que yo lo admiro a él. Sé los esfuerzos que hace”, manifestó.

“Si se llega a tomar esa decisión, también está en todo su derecho”, dijo un ecuánime Geiner Segura.

“Estamos tratanto de construir un Cartaginés que juegue como grande, que vaya a ganar a cualquier lugar. Así logramos la clasificación. Esto (el revés en Jicaral) no quiere decir que Cartaginés no pueda pelear por el título”.

“Yo me siento fuerte. Yo salí de una zona segura, como lo es Liga Deportiva Alajuelense, y me vine acá a una institución que me abrió las puertas. Tengo mucha ilusión”, amplió el entrenador.

“Todos saben el empeño que yo doy. Trato de ser lo mejor humanamente posible. Uno sabe el esfuerzo que se hace en esta institución”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware