Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura sobre aporte de Mauricio Wright: “Yo no apago la luz de nadie para hacer brillar la mía”

Geiner Segura sobre aporte de Mauricio Wright: “Yo no apago la luz de nadie para hacer brillar la mía”

by Jose Pablo Alfaro

“En Herediano saben que si nos dejan espacios (en el Nacional) pueden sufrir”, afirmó timonel de Cartaginés sobre el cotejo de vuelta de la serie, tras la victoria de 1 por 0 en casa. En relación al aporte de su nuevo asistente, lo dejó claro: “Nos ha fortalecido muchísimo”.

Gol tempranero. “Primero que nada darle gracias a Dios, pues esta es una muy buena experiencia para mí. Tratamos de buscar el gol lo más rápido posible, el equipo hizo un gran esfuerzo y este club siempre ha tenido esa vocación, pero no se ha ganado nada, ya se está pensando en lo que viene, nos vamos a enfocar en el análisis y en la concentración de los muchachos”.

Se enfoca en siguiente partido. “Me dejaría tranquilo jugar el siguiente partido y jugar la otra fase. Sí estamos tratando de ser muy analíticos. En la primera parte, este equipo tuvo más opciones, pero lo importante es que la ventaja ahí está. Ahora nos tocará buscar el resultado para avanzar a la siguiente fase”.

Propuesta en el Nacional. “Siempre es importante el marco en cero. Ahora viene otra clase de juego, el rival tiene que buscar el resultado y nosotros jugar con muchas cosas. Es un partido muy cerrado, tuvimos opciones, pero bueno, ahora viene otra clase de juego, que ellos saben que si nos dejan espacios pueden sufrir, estoy muy claro en eso. Vamos a tratar de hacer un buen plan operativo, porque podemos aspirar a algo más en el Estadio Nacional”.

Aporte de Wright. “En la etapa regular hicimos un torneo que nos permite clasificar. Los muchachos (los otro asistentes) que estaban hicieron su aporte. Ustedes me conocen, yo no apago la luz de nadie para hacer brillar la mía, Mauricio nos ha fortalecido muchísimo. Estamos preparando todo esto, Mauricio Wright tiene mucha exigencia, es parte de la vida. Llegaron dos personas (Wright y Greivin Mora) a las que les estamos sacando provecho, el que gana es el Cartaginés. Y mi persona, porque me estoy apoyando muchísimo en ellos”.

Daniel Chacón regresó a la contención. “Conversamos con el cuerpo técnico sobre cuál era el mejor once. Nos decidimos por este pensando en las características de Herediano. Veníamos viendo lo que hacía Daniel Chacón y nos parece que lo hizo bien. Son partidos que se juegan al límite. Como le decía a los muchachos, ya empezamos a jugar el siguiente partido desde la recuperación. Vamos ganando, hay que cuidarnos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware