Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura reprocha directrices arbitrales: “Vamos a tener que jugar con 9”, “espero que no haya nada contra Cartaginés”

Geiner Segura reprocha directrices arbitrales: “Vamos a tener que jugar con 9”, “espero que no haya nada contra Cartaginés”

by Ronald Villalobos

El responsable técnico del Cartaginés fue claro y directo sobre el desempeño arbitral durante el Campeonato Apertura, aunque también mostró autocrítica por el flojo inicio del campeón.

Cartaginés sufre su tercera derrota del campeonato y sigue sin lograr la primera victoria desde que fue campeón.

El técnico del campeón, Geiner Segura, dio su análisis después de la nueva caída del torneo Apertura.

“El arranque, complicadísimo. No hay excusas. Creo que, sin duda alguna, nos ha costado muchísimo por diferentes factores. Somos responsables del resultado como tal”, analizó.

Segura reprochó el penal que se marcó en contra del equipo blanquiazul por mano de Ronald Mauricio Montero y, en general, las directrices arbitrales.

“Vamos a tener que jugar fútbol 9. Lo único que quiero que me expliquen es ¿esto que está pasando lo ven a nivel mundial? ¿Por qué en Costa Rica tienen que pasar cosas tan drásticas?”, comentó el DT del campeón.

“No vamos por buen camino porque el arbitraje es parte del fútbol”, dijo Segura.

“Vamos a tomar algún tipo de decisiones”. “Los que son responsables de este tema tienen que dar la cara”, agregó.

“Espero que no haya nada contra Cartaginés”, “el arbitraje también es parte del espectáculo y tienen que cuidarlo”, recalcó el entrenador.

Geiner Segura dijo que en el club hay autocrítica por la nueva derrota.

La de esta noche fue la tercera derrota de Cartaginés en el torneo. El campeón acumula 2 puntos en 5 fechas del Campeonato Apertura.

Cartaginés volverá a la cancha el domingo a las 11 a.m. cuando visite al Municipal Grecia en juego de la sexta fecha del grupo B del Campeonato Apertura 2022.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware