Portada » Geiner Segura no restó méritos a Pérez Zeledón, pero sí dijo que para ellos “fue un juego bastante extraño”
Geiner Segura afirmó que fallaron en el primer tiempo.

Geiner Segura no restó méritos a Pérez Zeledón, pero sí dijo que para ellos “fue un juego bastante extraño”

by Pamela Solano

Tras la derrota contra Pérez Zeledón, el entrenador del Cartaginés, Geiner Segura, resumió el partido como uno extraño donde en el primer tiempo sí fueron superados, pero que en el segundo fallaron en no ser contundentes, como si lo fueron los locales.

Segura reconoció la labor de los generaleños e indició que ellos sí lograron tener una eficacia que el Cartaginés no pudo, incluso agregó que a los brumosos les faltó “un poquito más de fútbol”.

“Si vemos el juego como tal, considero que hicimos un primer tiempo más regular, pero considero que en el segundo tiempo tuvimos el balón, tuvimos las opciones, pero Pérez Zeledón fue muy contundente.

“Nosotros teníamos que apostar por el juego, lo intentamos, hicimos los cambios. Creo que mucho de lo que hicimos en el juego anterior, sobre todo en unos tramos del partido se ve la idea de juego que tenemos como tal”, mencionó el entrenador.

Uno de los aspectos que más le molestó a Segura del juego es que las anotaciones de Pérez Zeledón llegaron en el momento que él considera estaban jugando mejor los de la Vieja Metrópoli.  

“Tengo que reconocer que no fuimos muy claros en el último tercio. Tuvimos algunas opciones también y ellos, creo que cuando mejor estábamos nosotros, pues ellos tuvieron la contundencia necesaria para marcar los goles.

Así es el fútbol, hoy nos tocó, teníamos varios partidos de no conocer la derrota, hoy nos tocó. Tenemos que levantarnos, porque al final el torneo sigue y es un torneo bastante competitivo, bastante duro y pues enfocarnos en lo que viene”, afirmó.

La semana larga les cae bien para trabajar con más detalle, pero también para hacer mucho análisis y detectar qué sucedió con los brumosos y porqué hubo tanta diferencia de lo presentado de una jornada a otra.  

“La semana larga siempre da chance de trabajar, de tratar de tener un poquito más de días. A nosotros nos tocó durísimo, jugar jueves y venir hoy acá. Quisimos variar un poquito, refrescar un poquito el equipo en la mitad”, comentó.

“Más que en la derrota, me voy a concentrar mucho en cómo Pérez Zeledón nos hizo daño, sobre todo cuando mejor jugábamos. Tenemos que estar claros que debemos tener un poquito más de atención a la hora que estamos atacando, marcar en ataque…

Fue un juego bastante extraño. En el primer tiempo sí, no tuvimos tantas opciones, pero en la segunda parte creo que el equipo hizo cosas importantes para anotar y no tuvimos la eficacia y ellos, que hicieron un buen trabajo, tuvieron la eficacia de concretar sus opciones”, agregó.

Ahora los brumosos jugarán el próximo domingo ante el Saprissa en el Fello Meza, partido al que ambos clubes llegarán tras ser goleados en la fecha 13.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad