Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura: “¿Los demás equipos cuántos puntos han sacado de aquí (Puntarenas)?”

Geiner Segura: “¿Los demás equipos cuántos puntos han sacado de aquí (Puntarenas)?”

"Lo positivo es ganar, pero basado en las circunstancias el punto no es malo. Pero tuvimos cinco visitas (seguidas... y con la de Concacaf, seis)".

by Eduardo Baldares

Tras empatar a uno en el “Lito” Pérez contra Puntarenas, el DT brumoso Geiner Segura resaltó “el sacrificio, la entrega del equipo” después de volver de Honduras el pasado jueves, donde Cartaginés perdió 2-0 contra Real España.

“¿Los demás equipos cuántos puntos han sacado de aquí? Nada”, sacó pecho, recordando que ya cayeron en e puerto San Carlos, Pérez Zeledón y Grecia. No se quiso dar por conforme, sino resaltando lo buen equipo que es Puntarenas. “Lo positivo es ganar, pero basado en las circunstancias el punto no es malo. Pero tuvimos cinco visitas (seguidas… y con la de Concacaf, seis)”.

“Solo estaría satisfecho si estuviésemos en primer lugar y hubiésemos ganado en Honduras”, aclaró, acto seguido.

“Enfrentamos a un gran rival, el líder de nuestro grupo”, reconoció sobre el rival. Dijo que al final colocó centrales como laterales porque Puntarenas tiene mucha fortaleza por los costados y había que intentar contenerlos.

Segura recordó que tuvieron que jugar cinco partidos seguidos de visitantes.

“De las cinco salidas, tuvimos tres empates, un gane y una pérdida”, dijo considerando que el balance no fue tan malo. Explicó que en la segunda parte no se pudo atacar tanto como en la primera por una mezcla de desgaste con buen hacer del club puntarenense.

Eso sí, lamentó las dos derrotas del arranque del torneo, en casa, contra Grecia y el propio Puntarenas, “por las circunstancias que ustedes ya conocen”, rememorando el poco tiempo de preparación que tuvo su equipo después de ganar el título.

Ahora espera que comience una buena racha de victorias en el “Fello” Meza que lo catapulte hacia los primeros lugares. “Ya logramos un imposible, ¿por qué ahora no? Ahora vienen partidos en casa y tenemos que puntuar si queremos seguir en la pelea”.

“Veníamos de ser campeones y hubo un cansancio mental cuando tuvimos que competir. Pero no quiero que suene como excusa. ¿Cuándo se ha iniciado de esta manera? Es diferente a lo de Puntarenas, que es campeón (de segunda), asciende y tiene un tiempo de preparación. Nosotros no”, amplió.

Segura no dejó de elogiar al cuadro porteño, del que resaltó una y otra vez que es líder. Además, dijo que considera al Cartaginés capaz de darle la vuelta a la serie contra Real España.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware