Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura explica por qué Esteban Alvarado inició el Campeonato en el banquillo

Geiner Segura explica por qué Esteban Alvarado inició el Campeonato en el banquillo

by Anthony Porras

El Club Sport Herediano arrancó el certamen con el pie derecho tras vencer la noche de este sábado 1 a 0 a Guadalupe. Sorprendió que el portero florense fuera Bryan Segura, empero, el DT no tuvo problemas en argumentar su decisión.

Herediano comenzó el Campeonato Nacional con el pie derecho, venciendo 1 a 0 a Guadalupe. Pero, con un aspecto llamativo en su formación: Esteban Alvarado en el banquillo.

El guardameta es una de las grandes figures del ‘Team’ y; tras su estancia en la Copa del Mundo de Catar, volvió a ponerse a las órdenes del equipo florense y parecía que arrancaría como estelar. No obstante, no fue así. El que jugó fue Bryan Segura.

Alvarado está en óptimas condiciones físicas pero no jugó. ¿Cuál fue la razón exacta de su suplencia? Eso le preguntó Columbia al DT Geiner Segura después del cotejo.

“En este equipo todo el mundo tiene que estar listo para jugar. Todos saben que tienen que estar preparados, hoy le tocó quedar en el banquillo a Alvarado, mañana puede ser a Bryan (Segura), esto es un plantel donde cualquiera puede jugar y nosotros estamos para tomar decisiones. La idea es que todos aporten para los objetivos del equipo””, respondió el estratega.

Segura aprovechó la oportunidad para aclarar que la decisión de este sábado no quiere decir que ya Esteban será suplente siempre. Pues, ellos analizan, valoran y toman decisiones día a día de cara a cada partido.

Alvarado terminará su contrato con Herediano en el próximo mes de mayo y aún no define oficialmente si se retira del fútbol, continuar en el ‘Team’ o incluso jugar con otro equipo en el fútbol nacional.

El siguiente partido del Herediano será en condición de visita, ante el Municipal Grecia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware