Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura destaca que este Cartaginés no se rinde y logró remontar en todos los juegos

Geiner Segura destaca que este Cartaginés no se rinde y logró remontar en todos los juegos

by Tony Arias
Cartaginés suma tres victorias seguidas luego de caer ante Guadalupe (Foto: Leonardo Cordero).

Cartaginés, suma tres victorias en este torneo, a pesar de que siempre empezó perdiendo.

Incluso en el único encuentro que cayó derrotado (ante Guadalupe), por un momento había logrado revertir el marcador en contra.

Ante esto, el técnico brumoso, Geiner Segura, manifiesta que es parte del carácter que tiene el equipo y la entrega durante todo el partido.

“Nosotros lo hemos venido notando, creo que eso forma el carácter del equipo, es un grupo que lucha hasta el final en la adversidad y eso hay que reconocérselo”.

“Tampoco es bueno que nos estén anotando, porque a veces alcanza y a veces no alcanza”

“Creo que los muchachos entienden, que se están esforzando mucho, están comprometidos, se les ve tratando siempre de llevar la batuta, de tratar en la adversidad salir adelante, luchando, no darse por vencidos y eso es muy importante para un equipo que queremos aspirar a cosas grandes”.

En efecto, contra Guadalupe iba perdieron 1-0 y se puso arriba 1-2. En la recta final se quedó con 9 jugadores y terminó perdiendo 3-2. Luego volteó desventajas iniciales contra Pérez Zeledón, Saprissa y Sporting, partidos que sí consiguió ganar.

Segura analizó más a profundidad el 2-1 ante Sporting por la cuarta fecha del torneo.

“Fue un partido bravo, en el primer tiempo Sporting hace muy buena presión alta, nosotros no identificamos bien ese momento, sin embargo, lo habíamos trabajado”

“Tengo que reconocer que el equipo supo solucionar el problema y creo que fuimos contundentes cuando teníamos que serlo y merecidamente nos llevamos el triunfo”.

Además, habló de los jugadores que tiene en banca y dijo que todo el plantel está comprometido.

“Todos acá son importantísimos, algunos van a iniciar y otros van a cerrar el juego, lo más importante es que ellos están comprometidos, están creyendo en el trabajo, todo ese recurso individual de cada uno de ellos, si lo aporta al equipo va a ser sumamente importante, como lo están aportando, para que se vea un Cartaginés más constante que es lo que estamos buscando”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware