Portada » Geiner Segura crítica a su propio equipo por “falta de responsabilidad”

Geiner Segura crítica a su propio equipo por “falta de responsabilidad”

by Jimena Rodriguez Convenio ULatina

Pérez Zeledón lleva una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y lleva 5 puntos de 21 posibles.

Su última derrota fue el sábado 2 de septiembre ante Sporting FC de 1-2, el técnico de los Guerreros del Sur, Geiner Segura, dijo lo siguiente tras el compromiso:

“A mi equipo le dije, vamos a trabajar el balón parado y solamente eso, una hora de balón parado porque estamos con una carga del juego anterior, y nos hacen dos goles de balón parado; ese tipo de cosas las veo como una falta de responsabilidad, porque fue algo exclusivo, yo les dije trabajemos el balón parado, ya que son muy fuertes en eso, pero de igual manera no fue un buen juego de los dos en mi opinión. Perder con tan poco el juego es dejarse que le quiten las cosas, pero lo que me tiene más angustiado es el juego a balón parado, porque si yo estuviera jugando en contra de Pérez Zeledón yo llegaría de igual forma y ni buscaría las bandas”, dijo Segura.

Geiner expresó su molestia al perder partidos por esos detalles, además, asegura que el hecho de que la afición no esté presente en el Estadio hace que el arbitraje sea tranquilo, “vamos a agarrarle seriedad al asunto y no podemos perder partidos por balón parado, aquí el arbitraje hace mucho tiempo viene siendo incómodo en Pérez Zeledón, yo estoy pidiendo mucho apoyo a la afición y estamos muy solos, obviamente el resultado aleja mucho a la afición, pero el arbitraje viene aquí y pita muy tranquilo y no sirve”.

Además, asegura que están trabajando de la mejor forma y esperan corregir esos detalles muy pronto, “nosotros valoramos el juego y el resultado, si bien es cierto que no se nos ha dado el resultado, hemos hecho algunas cosas interesantes, pero yo sé que el resultado es fundamental, el equipo ha agarrado algunas consignas importantes donde veo un desarrollo en el funcionamiento del equipo, seguimos trabajando y estoy claro que esto lo vamos a sacar adelante”.

Notas Relacionadas