Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura contó 26 opciones de gol de Herediano: “Tenemos que ser más eficaces”

Geiner Segura contó 26 opciones de gol de Herediano: “Tenemos que ser más eficaces”

by Eduardo Baldares

El técnico de Herediano, Geiner Segura, salió complacido con la victoria en la ida de la final de Copa sobre Cartaginés… Quizá no tanto con el marcador en sí.

Los brumosos se presentaron al “Colleya” Fonseca diezmados, con nueve bajas, por lo que plantearon un juego híper defensivo. Al final, el Team logró ganar in extremis, 2 a 1. Después de ir abajo 0 a 1, consiguió dos tantos en el último cuarto de hora.

“Hay muchas formas de verlo. El fútbol es generoso con nosotros, porque al final terminamos ganando. Tuvimos muchas opciones. Podríamos hablar de esas 26 opciones de gol, pero al final ganamos por esE marcador, 2 a 1. En el último tercio tenemos que ser más eficaces”, comentó el timonel.

Insistió que su equipo “propuso. Lo que merecimos fueron esos dos goles, porque esa fue la contundencia que tuvimos”.

Amplió que el resultado es “positivo, gane es gane. El equipo hizo todo para ganar”. Dijo que “la enseñanza es que un equipo no puede hacer tanto esfuerzo para tener una recompensa tan poca”.

Sobre el juego de vuelta en Cartago, dijo que “esperamos plantear un juego que nos permita obtener el título. Respetamos al rival, sabemos que cerramos en la casa de ellos, pero vamos a luchar por ese título”.

Segura remachó que “en Herediano estamos obligados a luchar por ganarlo todo. Eso es lo que representa esta institución”.

Dijo que si pierde este torneo “voy a ser criticado, y si lo gano algunos le darán valor y otros no, pero mi responsabilidad es luchar por ganarlo todo”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware