Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Geiner Segura afirma que lo importante es clasificar

Geiner Segura afirma que lo importante es clasificar

by Tony Arias

Cartaginés se mantiene en zona de clasificación, pero no ha sido tan sólido contra los equipos grandes.

Ante esto, el técnico brumoso, Geiner Segura, manifestó que en este momento lo importante es meterse en semifinales.

“Nosotros tenemos que preocuparnos por clasificar, lo que tenemos que entender es que hay que estar entre los cuatro, tenemos opción todavía, estamos peleándola y vamos a luchar por ahí”.

“Aquí hay equipos que están acostumbrados a entrar de últimos y ser campeones, hay otros equipos que les han exigido el primer lugar siempre y no salen campeones”.

Segura también dio su versión sobre la derrota 4-1 contra Herediano.

“Nosotros iniciamos bien, ellos tienen la primera llegada y anotan, de ahí sí nos descontrolamos un poquito, luego ellos encuentran la opción de gol”.

“Cuando mejor empezamos, cometimos ese error, pero también yo tengo que aceptar que es parte de la salida nuestra, a veces lo estructuramos así”.

“Creo que lo que más me duele es que nosotros en determinados momentos, cuando teníamos el control del juego, sobre todo cuando teníamos el balón, pero nos hacen el gol y empezamos a hacer cosas que no teníamos que hacerlas”.

“Sabemos que este equipo de Heredia es muy físico, es muy práctico, un equipo que no necesita mucha elaboración, siempre busca un juego directo, lo habíamos analizado así, sin embargo dimos algunas facilidades y Heredia ganó bien”.

Cartaginés volverá a jugar el martes, cuando reciba al Santos de Guápiles.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware