Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ganador de Premios tu música Urbano 2022 en la categoría Top Artista Trap, cantará por primera vez en Costa Rica.

Ganador de Premios tu música Urbano 2022 en la categoría Top Artista Trap, cantará por primera vez en Costa Rica.

by Redacción Noticias Columbia

Este 25 de junio, Costa Rica se moverá al ritmo del género urbano con la primera edición del Imperial Flow Fest en el Centro de Eventos Pedregal. 

El evento contará con artistas Internacionales como Myke Towers, por primera vez en Costa Rica, Way Wheeler, con su primer concierto en Latinoamérica, Beéle, la mexicana Erubey y además los cantantes Big Boy, Ángel López reconocidos por su canción Mis ojos lloran por tí.  

En cuanto a los artistas nacionales, Imperial Flow Fest tendrá como invitados a más de 10 cantantes. Destacan Tapón, Banton y los artistas representados por Way Up.

A la lista, se suman una gran cantidad de DJs nacionales y la participación de Bryan Ganoza con un show de aproximadamente 15 minutos.

Jay Wheeler, quién se presenta por primera vez en Latinoamérica en el Flow Fest, vendrá con dos invitados especiales: DJ Nelson y el cantautor cubano Kendaya.

“Desde la 1 de la tarde abriremos puertas, será un evento espectacular, contará con una tarima y una producción audiovisual nunca antes vista en Costa Rica”, señaló Don Stockwell, productor del Imperial Flow Fest 2022.

El Imperial Flow Fest promete una producción con estándares a nivel internacional, con la mejor seguridad, rigurosos protocolos de limpieza, accesos ágiles y a las horas anunciadas, parqueo y una amplia zona con muchas opciones gastronómicas.

El evento es exclusivo para mayores de 18 años.

Las entradas están disponibles en www.smarticket.net y los precios van desde los ¢37.900 a los ¢105.700.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware