Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Galtier se volvió ‘nube gris’ para Keylor Navas: Ahora lo opaca en su torneo favorito y busca salida de amigo cercano

Galtier se volvió ‘nube gris’ para Keylor Navas: Ahora lo opaca en su torneo favorito y busca salida de amigo cercano

by Jose Pablo Alfaro

A las puertas del debut en la ‘Champions’ frente a la Juventus, el técnico parisino fue consultado por la prensa italiana sobre la portería. Galtier dejó ver su criterio sobre el rendimiento de Donnarumma y, en esta ocasión, ofreció su posición sobre la competencia del tico. Fue un día movido en París, que busca cerrar salida de amigo cercano de Keylor.

A las puertas del inicio de una nueva temporada de la UEFA Champions League, el arquero Keylor Navas vive una realidad muy distinta, lejos de los focos del protagonismo y relegado a la suplencia por el técnico Cristophe Galtier.

El PSG enfrentará a la Juventus de Italia en el primer duelo del certamen, en un grupo que también componen Benfica de Portugal y Maccabi Haifa de Israel.

Días atrás, el estratega parisino dejó ver que el tico podría tener minutos en algún certamen de la temporada, dado que ya se confirmó que se mantendrá en el plantel. Esto abrió la interrogante de si se refería a la frase previa de la Champions.

Sin embargo, este lunes Galtier le aclaró a la prensa italiana que la decisión está tomada. Es decir, Gianluigi Donnarumma continuará en el arco durante los partidos de la Liga de Campeones de Europa.

“En cuanto a la jerarquía así es en este momento (Donnarumma primero, Navas segundo). Estoy complacido con sus presentaciones. Sé que Keylor Navas está trabajando muy duro y que está involucrado y disponible para el equipo cuando se le necesite. Estoy muy feliz con lo que Donnarumma está haciendo y su contribución al equipo”, afirmó Galtier.

A pesar de los atestados de Navas, respaldado por haber ganado tres torneos europeos con el Real Madrid y de sumar una final con el PSG, para Galtier no hay mayores dudas.

Aunque al menos en esta ocasión afirmó que el portero titular de la ‘Sele’ “está involucrado” con la dinámica del equipo.

(VIDEO) Los 3 ‘sucesores’ de Keylor Navas en portería de la ‘Sele’, según expreparador de arqueros de Guima

¿Se va por fin? Otra de las noticias que destacan en París es la posible salida del delantero Mauro Icardi rumbo a Turquía.

Amigo cercano de Keylor, al punto de que han mantenido una relación personal que involucra a las parejas de ambos, estaría a punto de sellar su vínculo con el Galatasaray, luego de muchos días de negociación.

Desde el inicio de la campaña, Galtier puntualizó en que no contaba con Icardi, lo que refleja en sus convocatorias. El futbolista ni siquiera ha aparecido entre la nómina de los posibles elegibles para los cotejos de la Ligue 1.

La principal dificultad que surge en el caso de Icardi es básicamente porque ninguna de las ofertas que han aparecido sobre la mesa seducen al delantero.

Es decir, prefiere quedarse en París que partir a un destino que no le convenza.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware