Luego de vencer a Haití sub-20 por penales y clasificar tras 10 años de ausencia a la selección de Costa Rica sub-20 al próximo Mundial Sub-20, el delantero Gabriel Sibaja, dio declaraciones tras dicha hazaña.
El extremo expresó que para él esto es «mucha alegría» y se mostró agradecido de poder estar en un mundial sub-17 y ahora poder participar de uno sub-20.
«Muy agradecido, sí se dio al final, todos estábamos emocionados llorando, porque sabemos el grupo que hemos hecho, somos una familia, también desde antes de arrancar el partido sabíamos que no iba a ser fácil, pero esto se iba a sacar en equipo», comentó.
Sibaja también consideró que poder participar de dos mundiales diferentes en donde se llevaba tiempo de no poder estar, es para él «una alegría increíble», y dijo estar seguro de «poder ir a ganar este torneo», para después «buscar los juegos olímpicos», y por último «pensar en el mundial» para «prepararse de la mejor manera» y así «poner en lo más grande al país».





