Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Futuro de Faerron muestra una ruta y un camino con cartel de ‘cerrado’

Futuro de Faerron muestra una ruta y un camino con cartel de ‘cerrado’

by Pamela Solano
Fernán Faerron. Foto: Fedefutbol
Fernán Faerron. Foto: Fedefutbol

El defensor Fernán Faerron salió de Alajuelense hace once días y aún no se anuncia su nuevo club. La presentación con Futbol Consultants es mero trámite. Su futuro se definiría en los próximos días, pero definitivamente no serían en el país.

La ruta del nuevo destino del jugador está en Europa, siendo Noruega la opción más fuerte donde incluso hay varios equipos interesados en el costarricense. Al menos un par de equipos estarían en conversaciones para hacerse del jugador.

Aunque se ha rumorado que de no darse esa opción el futbolista podría jugar con un equipo nacional, ese camino tendría un cartel de cerrado.

Primero, porque el deseo del jugador es salir del país y tanto él como su entorno trabajan en ello. Así lo dejó ver Mónica Malavassi, presidenta de Consultants en su Twitter, quien confirmó que jugaría en un club europeo.

Columbia sabe que la otra razón por la que el defensor no se quedaría en el país es porque en el finiquito con Alajuelense se llegaron a ciertos acuerdos. Entre ellos estaría él que Faerron no podría jugar con las otras dos instituciones más grandes del país, Herediano y Saprissa.

No obstante, más allá de la posibilidad o no de jugar con otra institución en el país el deseo del jugador es volver a ser legionario. Ese era su objetivo desde que regresó. En conversación con el periodista Tony Arias cuando firmó con Alajuelense, el defensor le había afirmado que su plan era jugar solamente seis meses y dar el salto al extranjero.

El campeonato al que el jugador iría inicia entre marzo y abril próximo por lo que a la ventana de fichajes aún le restan muchos días para que la decisión la puedan tomar con la más fina atención.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware