Tras la fecha 6 del campeonato femenino de fútbol, Sporting FC se mantuvo de líder con dos puntos de ventaja sobre las heptacampeonas. Entretanto, las moradas empataron de visitantes y fueron alcanzadas en la tabla por Dimas Escazú. A continuación, el repaso:
Las albinegras sacaron una victoria por la mínima en casa del Municipal Pococí.
El partido entre Puerto Viejo y Saprissa estuvo muy parejo y lleno de goles, tanto que el marcador final fue de 3 a 3 en casa de las limonenses.
Por su parte, como local Dimas Escazú goleó a Tsunami Azul. El marcador final fue de 5 por 0 y no dejó lugar a dudas.
Finalmente, Pérez Zeledón recibió a la Liga Deportiva Alajuelense. Las «Leonas» triunfaron 0 a 6.
La actual goleadora del torneo es la jugadora Wanubian Peralta de Puerto Viejo FC con 7 goles, en la segunda posición se encuentra Carolina Venegas de Saprissa con 6 goles y Fernanda Figueroa se encuentra en la tercera posición con 5 goles.
Así quedó la tabla de ubicaciones:
