Portada » “Fue horrible, sentimos que el techo nos iba a caer encima”

“Fue horrible, sentimos que el techo nos iba a caer encima”

by Alejandro Arley

Aficionados relataron momentos de miedo en el “Fello” Meza. Columbia transmitía partido cuando ocurrió emergencia por lluvias y vientos.

La tarde de este sábado se vivieron momentos de mucha tensión y temor en el estadio José Rafael “Fello” Meza de Cartago cuando los fuertes vientos provocaron que el techo de la gradería de sombra, ubicado en el sector este, se levantó.

En ese lugar había aficionados y familiares de los jugadores de los equipos sub-21 del Club Sport Cartaginés y Sporting FC que disputaban el juego de ida de a final de la categoría.

Antes de la emergencia, el partido se había suspendido debido a la rayería. Unos minutos después, el aguacero se volvió torrencial, comenzó a caer granizo y el viento golpeó la estructura con fuerza.

Los periodistas de Columbia Deportiva, Ronald Villalobos y Rodolfo Méndez junto al técnico de transmisión, Johnatan Rodríguez, presenciaron todo lo ocurrido y mantuvieron al aire la señal para contar a la audiencia lo que estaba sucediendo.

La situación fue tan impactante que hubo personas que sufrieron crisis nerviosas e incluso desmayos.

“Horrible, horrible, nosotros sentimos que el techo nos iba a caer encima. Mi suegra se desvaneció. Sentir el granizo pegando en el cuerpo es algo impresionante”, dijo Johnatan Bolívar.  

Foto: Ronald Villalobos de Columbia Deportiva

“Terrible, una experiencia que uno no se espera vivirla. Cuando empezamos a ver que el partido se suspendió por rayería fue algo normal pero cuando se vio que la lluvia empezó a incrementar pues sí nos empezamos a preocupar y máxime cuando empezaron a caer granizos y el viento arreció. Fue muy impresionante, una experiencia casi trágica”, relató Eduardo Álvarez.

“Nosotros estábamos prácticamente en la última gradería porque el agua nos fue como arrinconando. Cuando vimos ese ventolero tan fuerte nos impresionamos mucho. Vimos que encima de nosotros las latas se subieron, se arrancaron. Ahí fue donde entramos en pánico y optamos por bajar… por dicha la gente fue ordenada en hacerlo”, añadió.     

Los deportistas y las personas que asistieron al partido se refugiaron bajo la gradería de sombra, en el área conocida como de zona mixta y camerinos.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad