Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Franggi Nicolás sobre declaraciones de Rodrigo Chaves: “Lo único que demuestra es que es un misógino”

Franggi Nicolás sobre declaraciones de Rodrigo Chaves: “Lo único que demuestra es que es un misógino”

by Óscar Ugarte

La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN), Franggi Nicolás, reaccionó con molestias ante las declaraciones del candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, en su contra.

Durante una gira en Puntarenas, Rodrigo Chaves afirmó que los diputados de su agrupación llegarán a la Asamblea Legislativa a decirle “al papi de la chiquita, a Chico Nicolás, a Franggi Nicolás, se acabó la corrupción de Liberación Nacional”.

La legisladora afirmó que es muy lamentable la forma en la que el aspirante se dirige a las mujeres y el mensaje que quiere posicionar durante la campaña electoral.

Nicolás criticó que Chaves se refiriera a ella como “chiquita”. Además, aseguró que su propuesta representa el continuismo del Partido Acción Ciudadana (PAC).

La legisladora también cuestionó a la diputada electa, Pilar Cisneros, por su relación con el candidato de Progreso Social Democrático.

Sobre la elección de su padre, Francisco Nicolás, como nuevo diputado por la provincia de Puntarenas, la congresista afirmó que se cumplieron todos los procesos necesarios para dicha designación.

Franggi Nicolás calificó de “lamentable” el episodio y pidió no caer en campañas polarizadoras.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware