Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Francisco Calvo anuncia que cambiará de equipo: “No voy a jugar en una segunda división”

Anthony Porras - 3 de junio de 2025
Francisco Calvo anuncia que cambiará de equipo: “No voy a jugar en una segunda división”

Francisco Calvo, defensor de la Selección Nacional, anunció formalmente que dejará las filas del Hatayspor de Turquía en los próximos días.

El hecho de que el equipo perdiera la permanencia en la primera división del balompié turco, es el argumento principal por la que el nacional decidiera que no va a seguir más ahí.

“Yo todavía tengo contrato pero sí voy a cambiar de equipo, si Dios lo permite. Ellos ya saben, estamos intentando llegar a un acuerdo pero mi decisión está tomada. No voy a seguir. No voy a jugar en una segunda división”, manifestó Calvo este martes en Proyecto Gol, donde está con la Selección Nacional.

Francisco habló en los micrófonos de Columbia y confesó que está estudiando opciones, e intentará reducir los márgenes de equivocarse.

“Estoy abierto a todo. Se lo dejé a Dios, le pedí una buena oportunidad. Quiero disputar y ganar títulos, quiero ganar algo internacional. Estoy abierto a Europa, Asia y América, no me cierro a nada. En este momento todavía volver a Costa Rica no”, dijo.

Y, aseguró que está disfrutando al máximo su momento actual como futbolista.

“Me siento bien, cada vez mejor. He sido muy constante y en el club donde llego, siempre juego y soy constante y eso me hace sentirme bien y estar mejorando”, mencionó.

Francisco Calvo tiene actualmente 32 años de edad y en los próximos días elegirá cuál será su nuevo equipo.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado