Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Francia y Marruecos, los últimos semifinalistas del Mundial Sub20 de Chile 2025

Mari Ceciliano - 12 de octubre de 2025
Francia y Marruecos, los últimos semifinalistas del Mundial Sub20 de Chile 2025

Francia y Marruecos completaron el cuadro de semifinalistas de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, al ganar sus respectivos partidos de cuartos de final disputados este domingo. Con estas victorias, ambos se sumaron a Argentina y Colombia, que habían asegurado su pase previamente.

La Selección de Marruecos se impuso a Estados Unidos por 3-1, demostrando solidez y efectividad en momentos clave del partido para sellar su histórica clasificación. El equipo africano fue el primero en asegurar su boleto en la jornada dominical.

Más tarde, Francia superó a Noruega por 2-1 en un disputado encuentro. El doblete de Saimon Bouabre fue determinante para que el conjunto galo se hiciera con la victoria y se instalara entre los cuatro mejores del torneo. El triunfo de los europeos definió la última llave de la semifinal.

De esta manera, las semifinales de la Copa Mundial Sub-20 de Chile 2025 quedan conformadas con un cruce sudamericano y otro intercontinental. Por un lado, se enfrentarán las selecciones de Marruecos y Francia, y por el otro, se disputará el duelo Argentina y Colombia.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado