Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Filazos, aclaraciones e interrogantes: Banquear a ‘pintados’ le trae cola a Jeaustin Campos

Filazos, aclaraciones e interrogantes: Banquear a ‘pintados’ le trae cola a Jeaustin Campos

by Anthony Porras

El cambio de rol de jugadores como Christian Bolaños, Marvin Angulo y Ariel Rodríguez ha generado múltiples comentarios en el ambiente del Saprissa. El DT asegura que las decisiones son meramente deportivas, los futbolistas intentan asimilarlo.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Christian Bolaños y Ariel Rodríguez han pasado de ser titulares a ser suplentes. En el caso de Marvin Angulo, ha pasado ser un hombre que incluso se queda en la grada. En los últimos tres juegos no entró en convocatoria en el Deportivo Saprissa.

El Campeonato Nacional ya acumula cuatro jornadas y con ello los equipos presentan rasgos que son noticiosos. Por ejemplo, en la ‘S’, se nota que el entrenador Jeaustin Campos ha metido mano en sus formaciones y jugadores que hasta hace unos meses eran titulares indiscutibles, han perdido un protagonismo notorio.

Probablemente, el tema de Bolaños es uno de los más mediáticos. El futbolista es considerado -el último gran ídolo- de la afición y al propio saprissista le cuesta aceptar la suplencia de uno de sus ‘favoritos’.

Contexto similar sucede con Ariel Rodríguez y Marvin Angulo. La afición recuerda al delantero metiendo goles y entra en nostalgia y al ’10’ controlando los partidos y siendo figura en la media cancha.

Probablemente por lo anterior, es que tanto en el estadio como en las plataformas digitales los morados se han hecho sentir sobre el apoyo de sus jugadores y las preguntas de… ¿Qué pasa con ellos?

Mientras tanto, Jeaustin tiene definida su explicación ante los medios de comunicación. Insiste en que él lo único que desea es el bien del equipo, promover la competitividad y que en un cuadro con tan buenos jugadores como los que asegura tener, es normal que cualquiera pueda quedarse fuera de la titular o de una convocatoria.

“En el caso de Bolaños es una decisión técnica. Tenemos 25 jugadores y todos pueden competir, al final de cuentas todos están en un buen nivel. Bolaños es muy importante por todo lo que significa para el club, pero es una decisión técnica, él es un gran muchacho y un excelente jugador”, lo anterior es lo más reciente sobre el tema, expresado por el asistente Randall Rowe este sábado en conferencia de prensa.

Eso sí, después del último partido del Saprissa, aparecieron manifestaciones en redes sociales de los jugadores que han generado muchos temas al rededor. Primero con mensajes difíciles de descifrar, después aclarando las situaciones.

Bolaños compartió una publicación en sus redes sociales donde dijo que ‘Escuché por ahí… Que el fútbol cuida al que le dedica mucho tiempo y respeto. Para despejar dudas el equipo quiere mejorar para ganar y está clarísimo el compromiso de todos desde el más joven hasta mi persona’.

Mientras que, Marvin Angulo, también utilizó sus redes sociales oficiales. Primero colocó ‘Aprendí que lo que me molesta, se evita y que donde la ignorancia habla la inteligencia calla’. Después, escribió una aclaración.

“Quiero aclarar que mi comentario del día de ayer es en relación a afirmaciones de personas externas al la institución, sobre mi apoyo al grupo en estos momentos. Mi compromiso con el equipo y mis compañeros está intacto y como lo he demostrado en los últimos 9 años mi apoyo a la institución no va en función de mi participación en los juegos”.

Por su parte, Ariel Rodríguez también escribió algunos mensajes en los últimos días.

“La felicidad no es mi destino, es la actitud con la que viajo. Mejores cosas vendrán”, expresó.

Algunos dicen que son filazos, otros que en realidad son interrogantes que se abren y también aparecen las aclaraciones ante lo encendido que se pone el ambiente en el Deportivo Saprissa.

Lo cierto del caso es que, más allá de eso, sí está claro que banquear a jugadores ‘pintados’ ha traído cola en el equipo dirigido por Jeaustin Campos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware