Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Figueres: “Oscar Arias está apoyando al PLN desde la casa”

Figueres: “Oscar Arias está apoyando al PLN desde la casa”

by Allan Arroyo
José María Figueres presentó plan para la mujer, con la expresidenta, Laura Chinchilla. Foto: Allan Arroyo / Columbia

El candidato de Liberación Nacional, José María Figueres, afirma que los hermanos Arias se mantienen activos en la campaña y apoyando a la agrupación.

Oscar Arias no ha hecho un pronunciamiento público en las últimas semanas y no se tiene certeza de si lo hará en los próximos días, como es la costumbre.

Figueres afirma que mantiene comunicación con él y que por recomendación de los médicos, Arias se mantiene en casa resguardándose de la pandemia.

Sobre Rodrigo Arias, candidato a diputado en el primer lugar por San José, Figueres dice que se mantiene activo en la campaña, aunque mantiene un bajo perfil mediático.

El aspirante verdiblanco para regresar a Zapote insiste en que su partido es el único que puede ganar la elección en primera ronda, aunque todas las encuestas ven lejana esa posibilidad.

En otro tema relacionado, la Fiscalía confirmó allanamientos y una investigación contra el alcalde de San Ramón, Nixon Ureña, por presuntas irregularidades en nombramientos y manejos de fondos.

El candidato Figueres y la campaña se desmarcan por completo.

Sobre la encuesta del CIEP, en la que Figueres sigue de primero pero bajando 2% en la última semana, el aspirante le resto importancia cuestionando la metodología y afirmando que sigue encabezando todos los sondeos de opinión.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware