Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Figueres completamente seguro de ganar en primera ronda: “Quiero empezar a trabajar mañana”

Figueres completamente seguro de ganar en primera ronda: “Quiero empezar a trabajar mañana”

by Valeria Martínez Roque

En el Partido Liberación Nacional están más que satisfechos con la respuesta de los costarricenses este domingo. Sus informes les indican que obtendrán el 40% de los votos necesarios y que esta misma noche tendremos presidente electo

Foto: Valeria Martínez. Noticias Columbia.

El candidato presidencial José María Figueres, del Partido Liberación Nacional (PLN), dice estar completamente seguro de que puede ganar en primera ronda y obtener el 40% de los votos necesarios.

“He teñido conversaciones con diferentes regiones del país, son reportes extraordinariamente positivos, son muy buenos; pero aun así, quiero hacer un llamado respetuoso para que las juventudes, mujeres y personas mayores salgan a votar a tres horas de que cierren las urnas”, dijo el también expresidente en una rueda de prensa que se realizó cerca de las 3 p.m., en el Coyol de Alajuela.

Además dijo que el anhelo de él es ayudar al país. Y, que desea hacerlo lo antes posible.

“La ilusión que tenemos es de que a partir de mañana podamos ponernos a trabajar para rescatar a Costa Rica; y eso está muy cerca, pero necesitamos reforzar con votaciones”, añadió.

Llorando y con la voz quebrada Figueres promete combatir la pobreza – Columbia

El aspirante verdiblanco apuesta por el voto femenino, por combatir la pobreza, la falta de conectividad en educación y demás.

También abogó por los derechos de los privados de libertad, pues dijo que, aunque estén pagando penas, se les deben mejorar sus condiciones.

Figueres y su equipo de trabajo tienen una agenda bastante llena este domingo y terminarán concentrados en el Hotel Parque del Lago, donde esperarán los resultados de las elecciones.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware